viernes, 11 de mayo de 2007

Vergüenza...

Esta ha sido la palabra más escuchada durante todo el dia de hoy en Barcelona y en todos los sitios donde se hablara del Barcelona, y es que tras la actuación de anoche han dejado una imagen desastrosa del equipo.

El Barça quedó eliminado de la copa del rey por un contundente 4-0 gracias a un magnífico Getafe, y al pésimo juego del Barcelona. El barça lo tenía todo encarrilado tras el 5-2 de la ida pero al parecer no fue suficiente.

Goles: 1-0, min 38: Casquero bate a Jorquera desde fuera del area; 2-0, min 44: Güiza remata a la red un balón perdido dentro del área pequeña. 3-0, min. 66: Vivar Dorado remata de cabeza una falta botada por Cosmin Contra. 4-0, min. 68: Güiza fusila a Jorquera desde dentro del área.

Y la pregunta que se hacen muchos aficionados; ¿Es el final de un ciclo?
Yo personalmente opino que no ;).


Tenis

El español Rafael Nadal se clasificó este jueves a los cuartos de final del torneo ATP Masters Series de Roma y mantuvo su sólida marcha para defender su corona en el evento, en una jornada marcada por la estrepitosa caída del principal favorito, el suizo Roger Federer.

Indiscutido número 1 del mundo y primer cabeza de serie, Federer cayó sin pena ni gloria ante el tenista local Filippo Volandri por 6-2, 6-4, mientras que Nadal, segundo preclasificado, arrolló al ruso Mikhail YOuzhny (15º) con inequívoco marcador de 6-2, 6-2.


NBA

Detroit remonta una desventaja de 19 puntos en chicago y se acerca a la final de conferencia.

Los Pistons de Detroit dieron un paso de gigante para acceder a la final de la Conferencia Este tras imponerse a los Bulls de Chicago (81-74) y colocar el 3-0 en una eliminatoria que ya amenaza en convertirse en la segunda barrida para los de Flip Saunders.


miércoles, 9 de mayo de 2007

Últimas noticias deportivas.

NBA
Los suns de Phoenix se exibieron y derrotaron a los Spurs de San Antonio

La máquina encestadora con el pívot Amare Stoudemire y el base Steve Nash de líderes volvió a funcionar a la perfección y los Suns de Phoenix se exhibieron en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste y le dieron paliza de 101-81 a los Spurs de San Antonio.

La victoria permitió a los Suns conseguir su primer triunfo y empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete. El tercer partido se jugará en el AT&T Center de San Antonio el próximo sábado.

Fútbol
El Machester United quiere fichar a Torres.

Sir Alex Ferguson ha hecho saber al propietario del Manchester United, el estadounidense Malcolm Glazer, que el delantero Fernando Torres es un fichaje prioritario de cara a la próxima temporada.

El mánager escocés dispondrá de 70 millones de euros para formar un equipo campeón que repita campeonato en la Premier y sea capaz de asaltar la Champions League. Ferguson quiere a Torres para que acompañe a Berbatov, junto a Rooney, en la delantera de los ‘Red Devils’.

Depor y Getafe lo tienen difícil:
Hoy se disputa el segundo partida de semifinal de la copa del rey.

El conjunto gallego cayó en Coruña por un contundente 3-0 en el partido de ida del mes pasado, y darán la sorpresa de la temporada si consiguen dar la vuelta a la eliminatoria ante el Sevilla, uno de los equipos más en forma de la temporada, que está optando a tres títulos.

El Getafe se enfrenta a un reto igual de grande en el Coliseo Alfonso Pérez si quiere eliminar al Barcelona, que le endosó un contundente 5-2 en la ida en el Camp Nou.
Pero el técnico del conjunto madrileño, Bernd Schuster, tiene muy buenos ánimos tras haberse unido a la lucha por una plaza europea en la Liga al ganar el sábado al Betis por 2-0 en el Ruiz de Lopera.


domingo, 6 de mayo de 2007

La liga se pone más emocionante

Hace apenas unos minutos ha concluído un partido importantísimo por la lucha por el título.
El Real Madrid se ha impuesto al sevilla por 3-2, después de remontar el golazo de Maresca, el cual le complicaba el partido al Madrid, pero este se supo reponer tras una gran segunda parte gracias a la entrada de Guti el cual sigue demostrando que es indispensable para el Madrid.
Los goles del Madrid fueron conseguidos por Robinho y dos de Van Nistelroy.
Al final resultado de 3-2 gracias al gol de Chevanton, ese gol hace que el Sevilla tenga el gol average a favor.

El resto de la jordana quedó así:

Real Sociedad 0 - 2 Barcelona
D. Coruña 1 - 2 Valencia
R. Huelva 0 - 0 Ath Bilbao
Villarreal 1 - 0 Celta de Vigo
Betis 0 - 2 Getafe
Levante 2- 0 G.Tarragona
Mallorca 3 - 1 Osasuna
Zarago 0 - 0 R.Santander
Espanyol 2 - 1 At.Madrid


Y resultados de 2ª división:

Hércules C.F 1 - 1 C. Murcia
Alavés 1 - 2 Las Palmas
Murcia 1 - 0 Lorca
R.M. Castilla 2 - 1 Málaga
Numancia 0 - 0 Salamanca
Albacete 2 - 1 S. Gijón
Vecindario 1 - 4 Elche
Almería 3 - 2 Valladolid
Cádiz 1 - 2 Xerez
Castellón 0 - 0 Polideportivo Ejido
Tenerife 0 - 1 Ponferradina



Otras noticias deportivas:
NBA
Los pistons se imponen 95 - 69 ante los Bulls.

No pudo comenzar mejor la serie de semifinal de la Conferencia Este para los Pistons de Detroit que dieron una exhibición con todos los jugadores y se impusieron por 95-69 a los Bulls de Chicago.