miércoles, 16 de mayo de 2007

Sevilla CAMPEÓN.

Hace menos de media hora que el Sevilla se ha proclamado campeón de la UEFA, en el partido que disputaba contra el Espanyol.
De principio a fin ha sido un partido muy emocionante, en el que no hubo un claro dominador.

El partido empezó con un Espanyol con muchas ganas.
Con el Espanyol volcado sobre la portería hispalense fue el Sevilla, en cambio, quien marcó el primer gol de la final. Un balón lanzado por Palop lo recogió Adriano que, tras irse de Zabaleta, encaró a Gorka y lo superó por el palo largo. Jarro de agua fría para un Espanyol que estaba siendo mejor.

Sin embargo, los de Valverde no se echaron atrás y tardaron sólo diez minutos en empatar el partido. Riera se fue bien de Alves y, con un tiro desde la frontal que rebotó en el mismo jugador brasileño, sorprendió a Palop y empató el partido.

En la segunda parte el Espanyol se quedó con 10 y aguantó así toda la segunda parte y se llegó a la prórroga. En el último minuto de la primera parte Kanoute anotó el 1-2 para el Sevilla, pero en la segunda parte en el minuto 115 de partido, Jonatas con un gran chut puso el empate en el marcador con el que se llegó a los penaltis.

Y ahí empezó el festival de paradas de Palop, el cual detuvo 3 de los 4 penaltis lanzados por el Espanyol, dando así la victoria al equpo sevillista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sevilla campeón, y el pobre Español sin conseguir la Copa de la UEFA, pero bueno otra vez sera, El sevilla es un gran equipo y gano, pero el Español no se dio por vencido, y es que en España tenemos equipos buenos por los 4 costaos, me hubiera gustao que ganara el Español, pero bueno el Sevilla, gracias a su magnifico portero, Palop, puso fin a un partido muy emocionante en el que ambos tenian posibilidades, pero bueno asi es la vida, enhorabuena sevilla, español no te rindas ;).

Un saludo, Gabri